IMPORTANTE
Como consumidor debes tener en cuenta:
– El costo de servicio de mensajería (A nivel nacional o dentro de la ciudad de Cúcuta) va por cuenta tuya.
– Tu pedido saldrá de nuestra tienda (2) días hábiles después del pago.
– Una vez realices el pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación. Si no lo encuentras, es posible que esté en la bandeja de «correos no deseados».
– Por favor revisa la caja tan pronto recibas tu pedido frente al transportista. En el caso de que tu pedido no llegue en perfectas condiciones debido al servicio de transporte, debes saber que dentro del costo del flete estás pagando un seguro. Deberás notificar a la empresa de mensajería cualquier inconformidad o daño en la mercancía al momento de recibirla, dejando la constancia escrita en la guía con la queja sobre el estado en el que llegó la caja o el producto antes de firmar, de esta forma harás efectivo dicho seguro y la empresa de mensajería responderá por los daños. Nosotros podremos reclamar a la empresa de transporte, únicamente si reportas de forma escrita el daño al momento de firmar la guía.