Nuestro termómetro para hornos es:
– Fácil de usar.
– Te ayuda a preparar deliciosos y nutritivos alimentos para tu familia y amigos.
– El producto es agradable para hornos tradicionales, tostadores, parrillas, ahumadores u otros dispositivos de alimentos a base de calor, que es muy conveniente para ti.
– Fácil de leer: tiene una gran esfera, indicador de zonas azules y rojas en la cara del termómetro, lo que te hace fácil leer la temperatura del horno.
– Rango de temperatura: este termómetro de horno mide la temperatura del horno de 50 a 300 C para satisfacer diferentes requisitos y exigencias, la báscula de lectura clara te ayuda a medir que los alimentos se almacenan a la temperatura adecuada y garantizar la seguridad.
– Material duradero: el termómetro de horno está hecho de material de acero inoxidable, no es fácil de romper, lo que hace que tenga un largo tiempo de servicio, la construcción duradera y fácil de limpiar y la lente de cristal protector lo hacen agradable para usar en hornos.
– El termómetro de horno tiene un diseño de gancho y panel, por lo que se puede colgar o colocar de pie para una fácil instalación en diferentes lugares, el termómetro mecánico lee al instante y sin la necesidad de energía de la batería
En La Alacena del Chef tenemos los utensilios favoritos de los cocineros.